Marco Fidel, nuevo Presidente de Colombia

Así sería el país en el muy hipotético caso de que el Concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez llegara a la Presidencia de la República. Alejandro Ordóñez y Pablo Victoria serían dos de sus colaboradores más cercanos.

El ex Concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez se posesionó como nuevo mandatario de los colombianos.

Después de un exhaustivo análisis, el ex presidente Álvaro Uribe concluye que aquel Concejal de Bogotá con nombre presidencial, es la persona indicada para hacerle frente a la reelección de Juan Manuel Santos.

Gracias a que el entonces ex procurador Alejandro Ordóñez acepta ser su fórmula a la Vicepresidencia, el 7 de agosto de 2014 Marco Fidel se posesiona como el nuevo mandatario de los colombianos.

También influye en su triunfo, además del aporte publicitario de J.J. Rendón, autor del eslogan “por una Colombia sin impíos”, el empujón de Andrés Felipe Arias mediante su movimiento agrícola “por el regreso al Maná”.

En su discurso de posesión, el Presidente anuncia cambios importantes. El primero de ellos tiene que ver con la Constitución: a partir de la fecha será derogada la de 1991 y entrará nuevamente en vigencia la de 1886.

El segundo: ampliar las clases de educación sexual a todo el país. La única modificación es que se dictarán solamente en la universidad y tendrán como tema único la reproducción. José Galat, Ministro de Educación y Desarrollo de La Muchachada, será quien capacite a los funcionarios responsables de dictar dicha cátedra.

Colombia Derecha

Una nueva Mónica Roa será la directora (e) (mientras se pone a prueba su transformación) del recién creado “Instituto para la libre reproducción de la familia”. Colombia Diversa será entonces Colombia Derecha y, los matrimonios, un asunto que los padres “arreglen” a su gusto para el bienestar de sus hijos. El color rosa quedará prohibido así como cualquier nombre de marca o empresa que incluya este color.

Se fundará el Ministerio de la Familia en cuya cabeza estará el Vicepresidente Ordóñez, quien además insistirá en que le quedará tiempo para dirigir el nuevo Pro – Familia. Desde allí estipulará que abogados y notarías no podrán llevar a cabo trámites de separación o divorcio.

Este Ministerio ordenará a las fábricas de sábanas que, a partir de la fecha, dichos productos vengan con un agujero, debidamente bordado con punto de cruz, que permita la actividad reproductiva sin contactos físicos indecorosos.

Las firmas de vestidos de baño regresarán a las propuestas con faldita y los servicios de “damas de compañía” serán exclusivos para los altos funcionarios del gobierno, quienes se comprometerán a “recuperarlas” en cada uno de sus encuentros. Y entre más frecuentes, más efectivo el tratamiento.

Los bikinis, preservativos, hilos dentales y pastillas anticonceptivas serán algunos de los objetos que formarán parte del nuevo Museo de la Lujuria. De paso, el Palacio de la Inquisición dejará de ser un atractivo turístico de Cartagena para entrar en funcionamiento.

Fernando Londoño Hoyos será nombrado Ministro de Hacienda. Su exitosa compra de acciones de Invercolsa S.A, sería el argumento que llevaría al Presidente a tomar esta decisión.

El nuevo Ministro de Cultura, Raimundo Ángulo, hará pública su decisión de eliminar el reinado nacional de la belleza, el cual siempre consideró pornográfico, para retomar y difundir los eventos de presentación de las señoritas en sociedad.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Paginas: 1 2
  • jcamilopr

    Lo que comienza como una burla contra el Concejal, termina en un apoyo de la ciudadanía. Quién será el equivocado? Yo apoyo totalmente al Concejal.

  • Juanito

    Muy cómico el artículo, pero hay algo mal. Recuerda que el Señor Procurador es católico (al igual que gran parte de al población) y el Doctor Suarez es cristiano, por lo que es ilógico poner en vigencia la Constitución de 1886 nuevamente, ya que no permitiría las misas, ceremonias y/o cultos de las religiones cristianas evangélicas y protestantes. El ecumenismo todavía se ve con malos ojos y tiene muchos detractores, lo que vivimos ahora simplemente es una unión temporal para atacar al enemigo en común: las parejas homosexuales monógamas que desean formar familia. Pero en condiciones “normales” estarían atacándose los unos a los otros para decidir cual es la fe verdadera y cual es la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras.