Inicio A Fondo 25 preguntas a Yoreli Rincón y a Endry Cardeño

25 preguntas a Yoreli Rincón y a Endry Cardeño

Género, diversidad sexual y cambio social.

Yoreli Rincón, futbolista profesional colombiana y la actriz Endry Cardeño les respondieron 25 preguntas a Sentiido, Dejusticia y Colombia Diversa.

A propósito del 25 de noviembre, Día de la eliminación de la violencia contra las mujeres (incluidas mujeres lesbianas, bisexuales, trans y queer), Sentiido, Dejusticia y Colombia Diversa les formularon 25 preguntas a Yoreli Rincón, futbolista profesional colombiana y a la actriz Endry Cardeño.

El fútbol femenino cada día es más visible. Sin embargo, son varios los obstáculos que sus jugadoras enfrentan: salarios y contratos más justos, mayor apoyo institucional y menos machismo, evidente en frases como “este es un deporte de hombres”. Sentiido, Dejusticia y Colombia Diversa le formularon 25 preguntas a Yoreli Rincón, futbolista profesional colombiana.

Sentiido, Dejusticia y Colombia Diversa también le hicieron 25 preguntas a la actriz Endry Cardeño, a propósito del 25 de noviembre, Día de la no violencia contra las mujeres, teniendo en cuenta la violencia que sufren las mujeres trans.

Enlaces relacionados

Acoso sexual: lo que se dice vs. lo que es
El problema es el victimario, no la víctima
Una cosa es coqueteo y otra acoso
Machismo y feminismo no pueden coexisitir
Es feminismo: no humanismo ni “igualismo”
Feminismo: de dónde viene y para dónde va
Feminismo en Colombia: una historia de triunfos y tensiones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here