Inicio Encuentros A ver si nos entendemos con Elizabeth Castillo

A ver si nos entendemos con Elizabeth Castillo

Elijo ser Chiki para hablar recio a los poderosos. También, porque soy chik. Soy una cuarentona sexy que tiene barba. |La opinión de los colaboradores es personal y no compromete a Sentiido ni a institución alguna|

Mujer, lesbiana, mamá, abogada, feminista y activista LGBT desde 1997. Ahora, además, Elizabeth Castillo hace su entrada triunfal a la comedia. Estará sábados y domingos, entre el 9 de febrero y el 17 de marzo a las 5.00 p.m en Casa E (Bogotá) en “A ver si nos entendemos”. ¡Vayan!

Elizabeth Castillo
Quiero mostrarle al público que no tenemos nada que ver con esa “mafia LGBT” que supuestamente se está tomando el mundo y que el verdadero peligro radica en los fundamentalismos, dice Elizabeth Castillo.

Debo comenzar diciendo que agradezco inmensamente a mi amiga, la abogada y activista Elizabeth Castillo Vargas, por haber servido de inspiración para que me atreviera a escribir de nuevo. Estuve retirada, en crisis, no me salía nada. Nada de nada.

Pero bueno, dejo la tentación de hablar de mí y les cuento que quiero invitarles a ver la obra de mi querida manizalita, abogada, activista, percusionista y otras cosillas que ya contará ella misma en escena.

A ver si nos entendemos es una narración fresca y honesta en la que Elizabeth nos habla a partir de su experiencia de vida. Está garantizado que se van a divertir. O bien, se van a espantar porque este monólogo devela las oscuras intenciones del “perverso lobby gay” que con sus armas secretas -la agenda gay, la ideología de género y el rayo homosexualizador- va a dominar el mundo antes que Trump y Putin.

Elizabeth también nos revelará quién es ella realmente como “agente” de la mencionada agenda:

Prepárense entonces para ir a entender las raíces de la “conspiración homosexual” que azota al mundo. (Es peor que la conspiración para secar el río Cauca). Si creen que lo pueden resistir, la cita es en Casa E, sábados y domingos a las 5:00 pm. #aversinosentendemos.

Elizabeth Castillo
“A ver si nos entendemos” es un viaje personal y colectivo, similar al que realizó con su libro “No somos etc: 20 años de historia del movimiento LGTB en Colombia”.

Ficha técnica

  • Dirección: Carolina Mejía Garzón.
  • Actuación: Elizabeth Castillo Vargas.
  • Realizadora audiovisual: Paola Zuluaga Palacios.
  • Arte: David Jiménez Eskiaki.
  • Con la colaboración de: Sarah González, Daniel Galeano, Alejandra Borrero, Endry Cardeño y Cristian Villamil.

A ver si nos entendemos

  • Fecha: 9 de febrero al 17 de marzo.
  • Hora: sábados y domingos 5:00 p.m.
  • Lugar: Sala Buenaventura en Casa E (Avenida Carrera 24 # 41-69, Bogotá)
  • Boletas: $45.000

Enlaces relacionados:

“Venimos a dejar el mundo mejor de como lo encontramos”
¡Victoria! El estilo de vida homosexual sale del clóset
“Nuestra venganza es ser felices”
Nace un nuevo movimiento
Bienvenidos a mi comunidad LGBT
Los campos electrificados de sodoma
Pastas para todos los “gustos”
¡Lesbianas de clóset!
Ilva Myriam, embajadora de los LGBT en el vaticano
Nace la Corporación Esposo y Esposa
Conferencia – taller “Nos lo están metiendo con vaselina”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here