Estas son las organizaciones con las que Sentiido tiene o ha tenido alianzas:

Aliados - Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir

La misión del Instituto es contribuir a la construcción de una sociedad democrática de derechos y libertades, a través del conocimiento, la innovación y la formación de liderazgos con compromiso social y perspectiva de género e interculturalidad.

colombia divesa logo

Organización no gubernamental, que trabaja por el pleno reconocimiento y ejercicio de los derechos humanos de las personas LGBT en Colombia.

Caribe afirmativo organizacion LGBT

Organización para la promoción de la diversidad que tiene vínculos con diversos sectores sociales y lleva a cabo iniciativas de seguimiento, investigación, capacitación y formación, acción pública, asesoría, consultoría, acompañamiento y promoción de los derechos humanos de la población de lesbianas, gays, bisexuales, transgenero e intersex – LGBTI.

La Friedrich Ebert Stiftung en Colombia -Fescol- trabaja por crear un espacio de reflexión y análisis de la realidad nacional, promoviendo el trabajo en equipo y la creación de alianzas institucionales.

Fauds corporación

FAUDS es un grupo organizado en red de familias y amigos de personas LGBTI que busca acompañar y facilitar el proceso de aceptación, comprensión y adaptación respecto a la diversidad sexual y de género para aumentar la autoconfianza de tanto personas LGBTI como la de sus amigos y familiares.