Inicio Expresiones Ciclo Rosa Académico 2011

Ciclo Rosa Académico 2011

Género, diversidad sexual y cambio social.

El Instituto Pensar, adscrito a la Pontificia Universidad Javeriana, invita a una nueva versión del Ciclo Rosa en Bogotá desde una perspectiva académica.

El tema de este año se ha denominado “Reflexiones alrededor de las experiencias, los cuerpos y las luchas de personas transgeneristas en Colombia” y se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de julio en el Auditorio Ático de la Universidad Javeriana, entre las 3 p.m. y las 7  p.m.

La invitación al ciclo suena tentadora, principalmente porque en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de sentarnos a discutir sobre una realidad que creemos que sólo existe en las marchas del orgullo gay, como si los transgeneristas vivieran metidos dentro de un disfraz y zapatos de plataforma.

Así, este ciclo está organizado en tres módulos: Panorama Trans, Categorías en disputa y prácticas políticas y Cuerpos y grupos que se intervienen, cubriendo así un amplio espectro de temas que seguramente podrán ofrecer muchas respuestas a todas las dudas que existen en este campo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here