Inicio Miradas Cinco ideas para reivindicar la homosexualidad (más dos nuevas)

Cinco ideas para reivindicar la homosexualidad (más dos nuevas)

Género, diversidad sexual y cambio social.
argumentos contra los homosexuales
Foto: voodookitchennet.blogspot.com

A continuación presentamos una pequeña galería de siete pensadores de talla internacional que manifiestan su opinión sobre la homosexualidad y su relación con el mundo externo.

No dudamos que el tiempo nos permitirá alimentar copiosamente esta muestra para divertimento de las almas ignorantes que no conocen los efectos que tiene la homosexualidad en el mundo:

Evo Morales, presidente de Bolivia:el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres“.

Bernardo Álvarez, Obispo de Tenerife:Puede haber menores que sí lo consientan -refiriéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan“.

Brigitte Barèges, diputada francesa:si se permite a las parejas homosexuales unirse en igualdad de condiciones, ¿por qué no las uniones con los animales, o la poligamia?

Yehuda Levin, rabino estadounidense:Existe una conexión directa entre los terremotos y la homosexualidad (…) [Dios dice:] Ustedes han sacudido su miembro masculino en un lugar donde no pertenece, yo también sacudiré la tierra“.

Blog Católicos contra la ciencia: “… El aumento exponencial de homosexuales provoca también un aumento descontrolado de almas en el INFIERNO. En consecuencia, el infierno comienza a generar más calor porque quema más pecadores, y como se encuentra abajo de la Tierra (que es plana), nuestro planeta se calienta como una sartén. Luego salen los demonios del infierno y empiezan a mover los mares con sus trinches, dando lugar a lo que conocemos como ‘Fenómeno del Niño’“.

Alexander Arkhangelsk, diputado ruso:un adolescente en una familia homoparental sufrirá falta de disciplina, insomnio, no querrá salir de casa, se volverá anti-social, será propenso a un comportamiento homosexual“.

José Benítez Pantoja, alcalde de Huarmey, Perú: (a propósito del agua de Huarmey) “…el estroncio, lamentablemente, disminuye las hormonas masculinas (…) y está incrementando el porcentaje de la homosexualidad“.

3 Comentarios

  1. Hola. Interesante tu propuesta. Por la última parte de tu post puedo decirte que incluso es absurdo atribuirle el fenómeno del niño a las personas homosexuales. A este grupo de católicos, se los puede remitir a la biblia rápido y tumbarles su teoría con un solo versículo. Por mi post, intentaré corregir lo de los implantes para que no se lea como algo que toda la comunidad gay desea, sino que como dices, es una opción sólo para algunos.
    Acá te dejo el link nuevamente, de mi post para que leas la corrección que le hice: http://comidilla.wordpress.com/2011/11/14/comer-pollo-te-hace-gay/

  2. ¡Mi favorito es el del blog Católicos contra la ciencia! Una cosa es estar contra la ciencia, otra a favor de cuentos para asustar niños.

  3. Uy! Pero estos blogs si son sorprendentes, no pude evitar reírme mientras lo leía, que buena cosa. Y ahora les pregunto a ustedes autores del Blog, estan seguros que los ignorantes somos nosotros? Por favor! Porque le ponen tanta tiza a un tema? Como van a comparar los animales con personas? Y el hecho que un hombre admire tanto a una mujer que quiera ser una no tiene nada que ver con que coma pollo, no sean IDIOTAS. Además, no creo que los católicos sean tan ignorantes de decir eso del fenómeno del niño, pero si lo dicen, tampoco es que me sorprenda tanto, ya no tienen mas excusas para hacer ver que el resto del mundo esta MAL y ellos bien, pero no se dan cuenta como el mundo muere y ellos llenándose de dinero decoran sus malditas iglesias con oro.
    El hecho de que una persona sea gay, no quiere decir nada malo, no tiene nada de malo, es simplemente una persona que no le puso tapujos al amor, y tuvo la valentía de afrontar la situación, y decir, SOY GAY POR QUE ME GUSTA MI MEJOR AMIGO, y punto, eso es algo de admirar no de criticar, porque eso no lo hace cualquiera, eso es de una persona que tiene los pantalones para afrontar sin limites el amor.

    Quisiera ver con que estúpida respuesta va a responder este comentario….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here