Inicio Expresiones Gana un libro de Alice Munro

Gana un libro de Alice Munro

Género, diversidad sexual y cambio social.

Con el apoyo del Grupo Penta, Sentiido trae este concurso con dos libros para entregar de la escritora canadiense Alice Munro. Hay plazo hasta el 22 de diciembre para participar.

actividades de Sentiido, medio LGBT

Para quienes se quedaron sin participar en el concurso organizado por Sentiido y GatoMalo, hay una nueva oportunidad de tener lectura para estas vacaciones.

Para ganar uno de los dos libros de la escritora canadiense Alice Munro, recientemente galardonada con el Premio Nobel de literatura, solo hay que leer el fragmento que se presenta a continuación y darle un título original.

Aquella noche, cuando volvía en el ferry, había empezado a llover un poco. Ella se había quedado en la cubierta. Se había levantado, había caminado por ahí, y no había podido volver a sentarse sobre el cubo de los salvavidas sin mojarse el vestido. De modo que se había quedado mirando la espuma de la estela del barco, y se le había ocurrido que en cierto tipo de relatos –esos que ahora ya nadie escribía– lo que le habría tocado hacer a ella era arrojarse al agua. Tal como estaba, repleta de felicidad, recompensada como seguramente no volvería a estar nunca, con cada célula del cuerpo henchida de autoestima. Un acto romántico que –desde un punto de vista prohibido– habría podido considerarse soberanamente racional.

Aunque el fragmento pertenece a un cuento de Alice Munro, el objetivo no es adivinar el título original del relato sino crear uno nuevo.

Hay plazo hasta el domingo 22 de diciembre a las 12 am (medianoche).

El título se debe introducir en la sección de comentarios al final de esta entrada. No se recibirán propuestas por correo electrónico o mensajes privados por las redes sociales.

Los dos ganadores serán anunciados en esta misma entrada y contactados por Facebook, Twitter o correo electrónico la semana siguiente al cierre del concurso.

En caso de que la persona seleccionada no responda a los mensajes de contacto en los siete días siguientes, el premio se le otorgará a quien haya quedado en el tercer lugar.

Para concursar, es necesario tener una dirección de correspondencia en Colombia.

Los participantes no pueden ser personas vinculadas a Sentiido ni sus familiares.

Visita la página del Grupo Penta.

Ganadores:

Mauricio Albarracín Caballero
Javier Uribe Ruíz

14 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here