Inicio Miradas ¡Gracias!

¡Gracias!

Género, diversidad sexual y cambio social.

La última publicación del año en Sentiido queremos dedicársela a todas las personas que nos apoyaron y compartieron nuestros sueños durante 2016.

equipo de sentiido portal lgbt
María Mercedes, Juliana, Lina y Ángela, durante la presentación del informe de bullying LGBT, uno de los proyectos más importantes de Sentiido durante 2016.

2016 no fue un año fácil: ganó el “No”, una senadora pretende que le aprueben un referendo para discriminar a ciertas familias y miles de personas salieron a marchar contra una educación que respete la diversidad y valore las diferencias. Para Sentiido, por estos y otros motivos también fue un año difícil, pero todo lo que pasó nos enseñó y nos dio mucha fuerza para seguir adelante.

Queremos aprovechar la última publicación del año para darles las gracias por estar siempre tan cerca de Sentiido. Son ustedes, quienes nos leen, nos sugieren ideas, nos envían, nos comparten textos y nos debaten, el motivo principal para que día a día queramos seguir aportando para que nuestra sociedad sea más libre y diversa.

Su apoyo ha sido y será siempre la parte más importante de lo que hacemos. Sin duda el próximo año viene cargado de retos para Colombia y América latina: aprovecharemos esa oportunidad para hacer mejor las cosas, ser más creativos y encontrar más aliados y aliadas en el camino.

Les deseamos un muy feliz fin de año y esperamos saber de ustedes nuevamente una vez pasen las ferias y fiestas.

Haz clic aquí para ver algunos de los mejores momentos de Sentiido durante 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here