Inicio Miradas La renovación se toma el Congreso

La renovación se toma el Congreso

Género, diversidad sexual y cambio social.

Mientras algunos medios de comunicación hacen sus pronósticos sobre cómo quedará conformado el próximo Congreso de Colombia, Sentiido vaticina cuáles serán los proyectos de ley que presentará la “cara fresca y joven” del Senado. #HumorSentiido.

quién es el director de la Fundación Marido y Mujer Colombia
Este sería uno de los primeros proyectos de ley que presentaría el otrora director de la Corporación Esposo y Esposa.

Empezó la carrera para aspirar a una curul en el Congreso de Colombia. Algunos medios de comunicación hacen sus pronósticos sobre cuántos candidatos alcanzarán a entrar por el partido Uribe Centro Democrático, del ex presidente Álvaro Uribe. Otros están concentrados en identificar si el conservador Roberto Gerlein logrará reelegirse para su periodo número 14.

Sentiido, sin embargo, decidió hacer algo distinto. Sus predicciones están enfocadas en cómo será el desempeño del director de la “Corporación Esposo y Esposa”, en caso de obtener un cupo en el Senado. Esto, en el hipotético escenario de que la “cara fresca y nueva” del Partido Conservador, además del voto de sus papás, logre conquistar otros tantos.

Podemos equivocarnos en algunas proyecciones, no obstante, intentamos ajustarnos a su hoja de vida, discurso y trayectoria:

* Presentará un proyecto de ley para que las sillas de Transmilenio y de otros sistemas de transporte masivo del país, dispongan de “detectores LGBT”. Así, en el momento en que identifiquen a una de estas personas, se active la modalidad “silla eléctrica”.

* Votará a favor del proyecto de ley presentado por su colega Roy: “por el cual se reconoce que a partir del 1 de enero de 2015, la República de Colombia pasará a llamarse República de Alejandro Ordóñez Maldonado”.

* Propondrá un proyecto de ley para promover que en los medios de comunicación se aumente el uso de la expresión #UnEstudioRevela para referirse a cualquier noticia en contra de la homosexualidad. Le pedirá a las revistas nombrar al gran juez de la moral Victoria como “Hombre del año”.

* Impulsará la propuesta presentada por su colega José Darío, para nombrar a Marco Fidel como director del nuevo “Centro de Terapias de Conversión LGBT”. El eslogan de la institución será: ¡Lo seguimos intentando!

* Propondrá un proyecto de ley para que dichas terapias sean cubiertas por el Plan Obligatorio de Salud (POS). Para no aumentar los costos de las EPS, pedirá que disminuyan la dosis de Ibuprofeno prevista por cada colombiano.

* Le sugerirá a la Presidencia de la República nombrar a P. Santos como Ministro de Electrochoques. Parte de los impuestos de los colombianos estarán destinados a subsidiar el aumento en los costos fijos de Codensa por concepto de: “uso de máquinas para personal LGBT y aliados”.

* Presentará un proyecto de ley para que, en vez de invertir recursos en tapas de alcantarillas, se destinen a fijar “succionadores de sodomitas”.

* Establecerá un convenio con alguna casa editorial para que, por la suscripción a una de sus publicaciones, se entregue un llamativo anillo con el logo de la Corporación Esposo y Esposa.

* Propondrá a su colega Gerlein como Ministrum Excrementalis y, al presidente de Bayer, como asesor del Ministerio de Salud. De esta manera se garantizará que ninguno de esos “indios LGBT” adquiera medicamentos.

* Contratará a la pastora Piraquive en una doble función: asesorar sus retoques quirúrgicos faciales y dictar a los funcionarios públicos el taller: “cómo discriminar a una persona LGBT de manera rápida, efectiva y económica”. Mafe Cabalis será la responsable de la paracoordinación y paralogística del evento.

* Teniendo en cuenta que un requisito para asumir como Ministra de la Famila es estar casada, propondrá que a Ilva Myriam le validen su matrimonio con la academia.

* Pedirá nombrar a Galat como director de juventudes del partido. Y presentará un proyecto de ley para que, a partir de la fecha, se incluya en el pensum de las facultades de Derecho la materia: “usos invertidos (aunque esta palabra no le gustará mucho) del Derecho”. Primera parte: la tutela.

* Demandará a la página web Sentaado por 5.000 millones de pesos por promover el #EstiloDeVidaHomosexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here