Se llevó a cabo la XVII Marcha por la Ciudadanía Plena LGBTI de Bogotá. A las 12 del día se dieron cita en el Parque Nacional las miles de personas que marcharon hasta la Plaza de Bolívar. Sentiido registró algunos de los mejores momentos.
Bajo el lema “por nuestros derechos”, miles de personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas y heterosexuales solidarios con la igualdad de derechos, marcharon desde el Parque Nacional hasta la Plaza de Bolívar.
Durante el trayecto reclamaron igualdad de derechos, respeto por la diferencia y le exigieron a Alejandro Ordóñez, procurador general de la nación, cumplir con su obligación de defender los derechos humanos.
Uno de los aspectos que más llamó la atención de esta manifestación, fue la creatividad y originalidad con la que se expresaron algunos de los asistentes y organizaciones. Fue evidente el interés por crear nuevas formas de comunicar los mensajes de igualdad, respeto y diversidad.
El ser GAY no te hace un ser perverso ni depravado. El ser
GAY es solo un
Estilo de VIDA diferente en el cual hay derechos y deberes
que si pedimos
Respeto hay que respetar que si queremos ser parte de una
sociedad y ser
Aceptados como tal tenemos que demostrar que no somos payasos no con extravagancias ni cosas
alocadas.
Nuestros derechos los
derechos se piden solo con la razón y el amor hacia
El prójimo siendo cada día mejores seres humanos mejores profesionales
mejores hijos mejores hermanos mejores amigos.
Y si una IGLECIA
o un grupo de religiones o políticos ARCAICOS nos excluyen que nos va ha
importar si el que nos ama y nos acepta tal y como somos es quien realmente nos
quiere y el único que nos a de juzgar es DIOS y si él nos creo a su imagen y semejanza
no creo que se haya equivocado con
nosotros.
no nos vamos a rendir en la lucha por la igualdad
aqui estamos y aqui seguiremos, somos abogados, medicos, ingenieros,activistas,biologos, contadores y somos HOMOSEXUALES!!
mismos impuestos, mismos derechos!!!!!!
El defender los derechos civiles (en éste caso de la comunidad LGTB), no nos vuelve homosexuales, soy 100% heterosexual, no tengo el honor de pertenecer a esa comunidad, pero no me da temor perder mi “virilidad”, por platicar con homosexuales, o enarbolar sus justas banderas reinvidicativas; lo que una persona haga en su privacidad (que no sea ilegal) solo le compete a él, no nos cerremos, en nuestros perjuicios; mis apreciados Tico Alberto Arias, y Guillermo Julian Bolaños, en mis tantos y 7 años de vida e conocido excelentes personas LGTB (de gran riqueza personal y humana), como heterosexuales que dejan mucho que desear como personas; en cuanto al matrimonio Gay, no creen “que ellos tambien tienen derecho a ser INFELICES”, ???
En cuanto al cristianismo, Cristo con 33 años bien parecido y en la plenitud de sus apetitos sexuales, andaba rodeado de 12 hombres, no les parece eso poco viril???, espero no lo vallan a tildar de gay.