Nuestro sitio usa cookies de terceros para permitirnos elaborar estadísticas sobre las visitas y gestionar el envío de nuestras newsletter. Más información aquí.
ACEPTAR
Marcha gay Bogotá 2014

Me declaro admiradora del takoneo

El 29 de junio muchas personas caminaron de nuevo por una cultura de paz que celebre la diversidad en Colombia y en el mundo. La marcha del “orgullo guei” de Bogotá, llenó de arco iris la Carrera Séptima.

cómo es la marcha gay de Bogotá
Imagen tomada durante la reciente marcha LGBT de Bogotá. Fotos: La Chiki.

Marchar en combo para celebrar la diversidad y la ciudadanía es una forma de habitar estos territorios y de mostrar que estamos orgullosas de lo que somos y de lo que tenemos.

Caminar así es una consigna que nos permite pisar fuerte, expresarnos, bailar y poner el cuerpo por los derechos (y por los izquierdos).

Marchar es un acto político en el que también aprovechamos para lucirnos. Y hablando de lucir, me declaro admiradora total de los takones en esta marcha. No es sólo por moda; no es sólo por la resistencia de quienes entran altivas a la Plaza de Bolívar después de horas de estar “trepadas”…

Mi admiración viene del buen gusto y la forma de llevar bien puestos los zapatos y porque creo que el takoneo es un signo de la felicidad que nos produce ser las personas que somos.

Montadas en nuestros impresionantes takos, cantamos y celebramos una cultura de paz. La marcha fue mucho más que plataformas y zapatos altos; pero esta vez quiero celebrar con estas fotos a mis heroínas trepadas, altivas y valientes.

[slideshow_deploy id=’6382′]

Escrito por
La Chiki
Elijo ser Chiki para hablar recio a los poderosos. También, porque soy chik. Soy una cuarentona sexy que tiene barba. |La opinión de los colaboradores es personal y no compromete a Sentiido ni a institución alguna|
Ver todos los artículos

Deja un comentario

¿Qué piensas sobre este artículo?

Newsletter Sentiido