Inicio Nota al pie RCN Radio se comprometió

RCN Radio se comprometió

Género, diversidad sexual y cambio social.

Luego de aproximadamente dos horas en que los asistentes al Plantón en contra de la homofobia expresada por la emisora La Cariñosa de RCN, la alcaldesa local de Chapinero Blanca Inés Durán y Arturo San Juan lograron hablar con el vicepresidente de operaciones de la empresa para aclarar los puntos que estaban en debate, principalmente la rectificación que se pedía por parte de la emisora.

Aunque ésta no se llevó a cabo de manera satisfactoria, la empresa se comprometió a iniciar una capacitación en temas LGBT para los integrantes de la emisora La Cariñosa, para que este tipo de episodios no se vuelvan a repetir.

Esperemos que RCN Radio cumpla y no se quede sólo en palabras para calmar a quienes reclaman por una sociedad más incluyente y menos discriminatoria.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Yy-6SkxBYNM]

3 Comentarios

  1. ¡Que bien! Ojalá hubiesen muchas capacitaciones para muchos medios de comunicación! Sólo en la medida en que se eduque a la gente habrán menos episodios excluyentes y homofóbicos.

  2. que bn que bn esa es la actitud no podemos seguir dejandonos agredir por personas homofobicas eso es para la epoca de piedra estamos en pleno siglo xxi debemos aceptar la diferencia

    felicito a ALEJANDRO MICHELL DIEGO MEDINA ARTURO SANJUAN Y DEMAS por su labor incansable por nuestros derechos
    LE MANDO UN SALUDO DE APOYO A ARTURO SANJUAN QUE ESTAMOS CON EL Y SIGA POR LA CAUSA LGTBI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here