En esta página podrás encontrar las diferentes redes a las que está vinculada Sentiido:

Voto por la igualdad
Voto por la Igualdad es una estrategia para promover el voto libre, transparente e informado de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex de Colombia. Esta campaña es liderada por: Caribe Afirmativo, Colombia Diversa, Santamaría Fundación y Sentiido, con el apoyo de NED, FESCOL, Victory Institute y el Observatorio de Participación Política de las Personas LGBTI en Colombia.
La Red Latinoamericana y del Caribe para la Democracia (REDLAD) es una plataforma que asocia a más de 480 organizaciones de la sociedad civil, redes, activistas, académicos, representantes de sectores sindicales y empresariales, movimientos sociales de América Latina y el Caribe para fortalecer el sistema democrático, la defensa de los derechos humanos, la promoción del desarrollo sostenible y la cohesión social de los habitantes de los países a nivel regional.
Plurales logo
Plurales: Plataforma por el derecho a la educación sin discriminación por orientación sexual e identidad y expresión de género, también conocida como Plurales, está integrada por organizaciones de la sociedad civil de América latina, con el fin de desarrollar proyectos que garanticen los derechos de niños, niñas y adolescentes lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales a la educación y a la no discriminación.
Gamag logo
La Alianza Global Medios y Género (GAMAG) reúne a grupos, organizaciones e instituciones del mundo comprometidas con la igualdad de género en la comunicación.

Publican en Sentiido

8 MENSAJES0 Comentarios
57 MENSAJES0 Comentarios
135 MENSAJES0 Comentarios
19 MENSAJES0 Comentarios
11 MENSAJES0 Comentarios
9 MENSAJES0 Comentarios
16 MENSAJES0 Comentarios
16 MENSAJES0 Comentarios