Inicio Encuentros Sodoma: el riesgo es que te quieras quedar

Sodoma: el riesgo es que te quieras quedar

Género, diversidad sexual y cambio social.

Presentamos nuestro tour “Sodoma y Gomorra by Sentiido”, una oportunidad para disfrutar de relajantes calores infernales, abundantes plumas, sábanas arcoíris, música de Chavela Vargas y el mayor número de gatos por metro cuadrado. ¡Les esperamos!

Tour Sodoma y Gomorra by Sentiido
A pesar de que siglos atrás Sodoma y Gomorra fueron castigadas por no amparar ni proteger a los extranjeros, la Sodoma y Gomorra reloaded abre sus puertas al turismo. Ilustración: Sebas Santafe, especial para Sentiido.

Parece increíble pero hasta “las amigas” de las famosas se quedaron sin tiquetes para visitar Gomorra, el destino de moda. Así que llegó la hora de reservar el plan todo incluido en el #TourSodomaYGomorraBySentiido que reúne en un solo viaje dos lugares reconocidos por sus abundantes plumas, sus relajantes calores, los mejores rapados laterales femeninos y el ajiaco sodomizante.

La primera parada del tour es la plaza principal de Sodoma que, como un ejercicio de memoria, reúne recuerdos de una triste etapa que la comunidad sodomitense se niega a olvidar: los años de la Sodoma Boba (2015 – 2018). Después de décadas de celebrar la igualdad y la diversidad, Sodoma sucumbió en la trampa de la temible Ideología Degeneró, desencadenando referendos discriminatorios y multitudinarias marchas antisodoma.

Fueros los años en que a punta de noticias falsas y cadenas de WhatsApp, el partido político Sodoma Injusta Chirris, en alianza con el partido Derecha Antidemocrática, llegó al poder. Fue entonces cuando la diputada de Sodoma Arcángela Hernández escribió el libro: “Sodoma, una condición, un gusto, una etapa y una moda a la que debes resistirte”, renunciando abiertamente a su nacionalidad. Todo se vino abajo.

La Sodoma Boba fue la época en que la ciudad estuvo invadida de vallas con frases como “Te tolero siempre y cuando no te metas conmigo”.

Ahora, como parte de su historia, la plaza principal de Sodoma conserva un busto cubierto de Nerdú, resaltando aún su diseño de sonrisa, quien años atrás de la Sodoma Boba fue el orgullo aeróbico de la ciudad. De él se sabe que actualmente vive de recolectar el 10% mensual de los ingresos de opositores a Sodoma.  

A su lado se encuentran otros bustos cubiertos. De uno, se alcanzan a ver unas gafas de marco rojo, una ceja levantada, una evidente quemadura producto de unas elecciones en las que no quedó y una placa empolvada que dice “la traición de un youtuber”. De él se sabe que después de cambiar de ciudad, se convirtió en uno de los súbditos del partido Derecha Antidemocrática y en contratista de gobiernos opositores de Sodoma.  

Junto a él, hay un busto de alguien con tirantas y colmillos afilados frente al que reposan unos libros quemados. Los guías turísticos recuerdan que antes de la Sodoma Boba, aquel procurador de Gomorra fue muy solicitado para celebrar matrimonios sodomitenses. ¡Pero las cartillas de la Ideología Degeneró lo confundieron y lo convirtieron en antipatriota!

Las malditas cartillas también confundieron a Zamuel Arcángel, creador de SodoNews, quien aprovechando sus habilidades en montajes y Photoshop, empezó a registrar las noticias de la región a su manera: mezclando mentiras con verdades y pegando cabezas de unas personas con cuerpos de otras. ¡Qué mala época fue Sodoma Boba!

En el centro antiguo de la ciudad también quedan recuerdos de esos años: unos viejos libros de un tal Angustín Lastre, documentos de una Fundación Esposa y Esposo y fotos de los encuentros interoceánicos que organizaba la Telaraña Política por los Valores. También, uno que otro pañuelo azul celeste que las jóvenes antisodoma de la época llevaban en sus cuellos.

La buena noticia es que un día los sodomitenses despertaron, dejaron de creer en noticias falsas y cadenas de WhatsApp, tumbaron el gobierno de Sodoma Injusta Chirris y eligieron como alcaldesa a una mujer que sí los representa, dejando atrás la represión de la Sodoma Boba.

En este contexto llega el #TourSodomaYGomorraBySentiido que reúne los más diversos encantos de estas tierras: su gastronomía rica en pollo, en huevos y en cualquier otro alimento susceptible de enriquecer con vitaminas L, G, B, T y Q.

El director de alimentación de Gomorra, “Huevo” Morales, también ha incluido en la carta del tour un delicioso salmón fresco (Pink Salmon Dish) que intensifica el rosado en la sangre masculina. El postre sugerido para este plato es el espectacular roscón escarchado.

La zona de hoteles conocida como “zzzodoma” entrega a sus turistas el kit de sábanas y toallas arcoíris, bajo el lema “acá siempre hay sitio”.

Para las mujeres, Gomorra ofrece el mejor caldo de cultivo del lesbianismo, acompañado de unas suculentas arepas y de unas deliciosas tortillas futboleras, receta exclusiva del chef Gabriel Cagargo, antes presidente del Deportes Tolima. Por todo esto, Sodoma siempre será La Morada preferida de ellas.

Entre los planes más apetecidos para quienes tomen el tour están: la obra de teatro “La tiranía de las minorías”, las manualidades con tijeras y las competencias de gamers de Family Destroyers, previa inscripción en el lobby gay del hotel. El spa también ofrece relajantes sesiones de rayos sodomizadores y lesbianizadores.

¡Con tantos planes disponibles se espera la llegada de un turismo muy versátil!

Pero esta tierra, reconocida por la calidez sodomitense y la amabilidad gomorrense, es mucho más que diversión y sexo inane. Por esto, el tour incluye un recorrido por las múltiples boutiques y parques de gatos (es la región con mayor número de felinos por lesbiana), así como una visita guiada a las modernas oficinas de Sodoma Diversa, organización que presta asesoría legal en caso de presentarse intentos por regresar a una Sodoma Boba.

También vale la pena visitar el Museo Q-Lo, espacio en el que se encuentran cuadros y piezas únicas de algunos de sus primeros habitantes y en donde están disponibles obras clásicas como el “Retrato al óleo de un hombre excremental”. Todo un enriquecedor  #EstiloDeVidaSodomita.

No importan los problemas que tenga una persona: en Sodoma y Gomorra todo mejora. Es un plan para Liberarte.

A pesar de que siglos atrás Sodoma y Gomorra fueron castigadas por su falta de hospitalidad con sus visitantes y por no amparar ni proteger a los extranjeros, la Sodoma y Gomorra reloaded abre sus puertas al turismo. Y no hay problema: lo que pasa en Sodoma y Gomorra se queda en Sodoma y Gomorra. No hay que mirar para atrás para evitar convertirte en estatua de sal. ¡Bienvenid@s al futuro! 

Enlaces relacionados

¡Victoria! El estilo de vida homosexual sale del clóset
Soy raro
La extraña manera de amar del “concejal de la familia”
Practicando el estilo de vida homosexual

Pastas para todos los “gustos”
Nace la Corporación Esposo y Esposa
Los campos electrificados de sodoma

* Gracias Mati y Nina por sus aportes en la construcción de las políticas públicas de Sodoma. ¡Ustedes son orgullo patrio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here