Inicio Miradas Solo para mayores de 50 años

Solo para mayores de 50 años

Género, diversidad sexual y cambio social.

Existe una alternativa virtual para las personas LGBT maduras que quieran encontrar pareja o conocer gente con intereses afines a los suyos.

dónde encontrar pareja gay para relación estable mayor de 40 años
gaymasde50.com es una página desarrollada en España.

gaymasde50.com es una nueva alternativa virtual, distinta a las redes sociales tradicionales, dirigida a las personas LGBT que estén en la “madurez” y quieran encontrar pareja o hacer amigos con edades similares a las suyas.

Las directivas de Anovi Publicidad y Marketing tenían claro que, en esta etapa de la vida, mucha gente no está dispuesta a unirse a grupos de contactos de Facebook para encontrarse con frases como: “ola k asen”, “agreguenmen” o “busco activo, sero plumas y pinta”.

Sabían que a esta edad a cada vez menos hombres les interesan los perfiles cuya foto sea una zona genital (a veces ni siquiera la propia) o la imagen de un actor o de un modelo. Suelen buscar una pareja real con quien compartir su cotidianidad.

También es evidente que muchas mujeres mayores de 50 años no se inclinan por los grupos de contacto donde encuentren frases como: “¿dónde están las princesitas dindas?” sino por personas más afines a su momento de vida.

Además, así les interesara relacionarse con gente más joven, un buen número de usuarios de las redes sociales tradicionales se han encargado de hacerles saber que solamente buscan personas menores de 25 años.

Entonces ¿cuál es el destino de quienes tienen 50 años o más y por circunstancias de la vida están solteros y quieren estar con alguien? ¿Salir de ‘levante’ a un bar cuando no les interesa este plan? ¿Darse por bien servidos con la primera persona que encuentren?

De ahí, precisamente, la idea de crear gaymasde50.com. Según Victoria Gárriz, directora del portal, en la madurez, los intereses y deseos no suelen coincidir con los de las personas de 20 o 30 años. “Por esto, pensamos en establecer un medio especializado, abierto a las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género, para encontrar relaciones de calidad”.

Incluso, la página no tiene restricciones de edad y cualquier persona puede registrarse. Sin embargo, se definen como un espacio de encuentro para las mayores de 50 años.

Una alternativa a Facebook

Según Victoria, su objetivo es convertirse en una opción a las redes sociales tradicionales donde los grupos para conocer gente están orientados, fundamentalmente, a jóvenes. La idea, también es ser una alternativa a las agencias de contactos en Internet no especializadas por edades.

Después de su experiencia con la página de contactos masde50.com, para relaciones heterosexuales, Victoria y su equipo decidieron apostarle a una iniciativa similar pero esta vez dirigida a personas LGBT también adultas.

“Vivimos en una sociedad donde el volumen de información crece de manera vertiginosa y, en un contexto así, se hace necesario ofrecer alternativas segmentadas”, dice Victoria.

gaymasde50.com está desarrollado en España, pero sus directivas están abiertas a que usuarios de otros países se registren. “Quizás más adelante estemos presentes en los diferentes mercados hispanohablantes”.

Para seguridad de sus usuarios, el portal cuenta con la certificación de Confianza Online, sello de garantía, seguridad y calidad en Internet.

[Actualización marzo 17]

A raíz de los comentarios y opiniones que suscitó este artículo, las directivas de “Gay más de 50”, decidieron ampliar la opción de registro de los usuarios para todos los hispanohablantes.

90 Comentarios

  1. HOLA
    QUISIERA CONOCERTE SI ERES MADURO , DE 50 EN ADELANTE , SIN LIMITES DE EDAD.
    TE DESEO SERIO , DEFINIDO , PROYECTUAL .. DIVERTIDO Y COMPLICE .
    QUIERO SER MUY FELIZ.

    WHATSAPP 595981427253 MARCOS

  2. Hola
    Igual quiero conocer Maduros mayores 60 en Madri
    Para una relacion de Amistad para compartir tiempo ,ocio, dialogo, y muchas cosas mas…

  3. busco algo serio espero encontrar a traves de esta pagina algo similar que tenga buenos sentimentos no busco bellesa busco hombre con sinceridad respeto y que sea objetivo en la vida sabes que muchos valores se han perdido pero espero pronto que aparesca cual es mi edad 45 años soy versatil

  4. Quiero relacionarme de manera estable con varón mayor de 60 años, con buenos sentimientos
    Tengo 51 años, agradable y profesional del área educativa y socia. Saludosl

  5. Hola , quisiera encontrar un amigo similar a mi, yo 66 años y de madrid, los años es lo menos importante menor o mayor da igual, lo importante es alguien concompartir tiempo, charlas, esperiencias etc, y si ademas surge algo mas, encantado.Espero que ese amigo este esperando encontrarme

  6. Soy Pepe
    Hombre alegre, querendon, me gusta el cine, cenar, hablar. Soy profesional en New York, me encantan los pelos, un hombre varonil y trabajador como yo. No busco belleza, pero si un hombre interesante.

  7. hola me llamo jonathan tengo 27 años soy venezolano viviendo en lima y me gustaria conocer algun hombre maduro gordito para algo estable mi correo es jonathanjjbs@gmail.com mido 171 peso 100 kilos soy semivelludo blanco cabello castaño

  8. me gustaria conocer un señor de edad 60 años en bogota para una bonita amistad que sea respetuoso amistad para vernos una a dos veces por semana

  9. hola tengo 56 años me gustaria conocer hombres mayores que yo puede ser..soy de medellin y ojala que vivan solos para una fantasia que tengo de pasar todo un dia desnudo en una casa con alguien que le guste lo que ve si es activo no hay problema no estoy interesado en dinero ni nada de eso solo sexo morbo o si es una pareja mente abierta tambien y si es en un pueblo cercano a medellin tambien

  10. Hola soy chico versátil activó buscó maduro relación sería que me ayude ah estudiar tengo 26 años tierno amoroso dedicado soy de barranquilla ojalá encuentre ese algien mi media naranja sou chico moreno

  11. hola muy pronto ire a España claro esta que si alguien save de algun trabajo como Pladur , pintura etc. tengo papeles quiero conocer alguien con buen caracter ,soy agradable buen fisico con mis 66años si te interesa escrivime elcarloslpz@gmail.com hasta muy pronto un saludo

  12. hola chicos buenas noches mi nombre es Enrrik soy Pasivo tengo 54 años vivo solo en Bogota al sur y m gustaria conocer un hombre moreno no importa edad .. Q SEAN DECENTES RESPETUOSOS CABALLEROS Y SOBRE TODO Q SEAN HONESTOS SINCEROS CULTO Y BIEN PRESENTADOS….mi correo es enrrik54@hotmail.com..

  13. Hola buenos tarde me llamo Hector soy de Cuba ….. . . tengo 21anos soy un chico sincero quisiera conocer hombre de edad 40 adelante para una amistad y lo que surja que sea trabajador y le guste viajar despues con el tiempo me ira con el a su pais por favor hombres serio me pueden escribir a este correo yodaine08@nauta.cu escriban sin problema espero respuestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here