Inicio Miradas Un beso ¿polémico?

Un beso ¿polémico?

Género, diversidad sexual y cambio social.
por qué se cree que los besos homosexuales son polémicos
El polémico beso. diariocorreo.pe

Ayer, 13 de octubre, nos encontramos con una nota cómica en la versión digital del periódico El Espectador.

En la sección de vídeos, una periodista cuenta cómo, en medio de un recital que se llevó a cabo en Buenos Aires, Fito Páez y Charly García se dieron un “beso” en la boca.

No sólo es cómico que hagan una nota de este insignificante hecho, sino que además la periodista afirme que el recital se volvió inolvidable para los asistentes por el “polémico beso” entre los dos músicos.

¿Será que los argentinos creen que Charly García aún puede hacer cosas polémicas, habiendo hecho prácticamente todo lo que un personaje famoso puede hacer en su vida?

Quienes hemos tenido la oportunidad de conocer la trayectoria artística de Charly García, sabemos que este gesto es uno de los actos más inocentes y normales que el músico puede haber perpetrado a lo largo de su carrera.

La que sí queda en total evidencia es la periodista, que seguramente no está familiarizada con los besos entre personas del mismo sexo y por eso decide catalogarlos de “polémicos”. Si alguien sabe quién es, invítela a que lea nuestro blog. De pronto así se da cuenta de que las polémicas no están en las expresiones de afecto sino en quienes las observan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here