Marco Fidel, nuevo Presidente de Colombia

“Amo a los homosexuales”

El coliseo cubierto el Campín y el Parque Simón Bolívar en Bogotá se convertirán en los escenarios para llevar cabo las sesiones masivas de “normalización” de la antes llamada población LGBTI, ahora sigla de “limpios, gloriosos, benditos, transformados e íntegros”.

Ramírez prometerá que antes de iniciar cada jornada, él personalmente pronunciará, a manera de estímulo, un “amo a los homosexuales”. Los eventos serán amenizados por la batucada “El toque divino”.

Se mantendrá la “marcha del orgullo ex gay” en el que los “recuperados” les contarán a los asistentes su proceso de cambio y la manera como sufrían cuando llevaban esa vida equivocada.

Cine Colombia y demás empresas similares regresarán al matiné, vespertina y noche, el trato oficial será mediante el vosotros, en los carnavales solamente se escucharán cantos gregorianos y la misa será de nuevo en latín.

Los establecimientos dedicados al entretenimiento nocturno o, aquellos que operan entre las 4 y 6 de la tarde, deberán cambiar su carta de licores por una amplia oferta de bebidas aromáticas, a la ciclovía solo se podrá asistir con traje completo y el uso de los aretes en las mujeres será de carácter obligatorio.

La abogada Ilva Myriam Hoyos, quien llevaba algún tiempo investigando para su libro Las mujeres que han abortado en la historia de Colombia (incluye hojas de vida), será nombrada Alta Consejera para la Sumisión de la Mujer. La herramienta fundamental de este despacho será el metro, indispensable para medir el largo del pelo de las mujeres, el cual no podrá estar, en ningún caso, más arriba de los hombros.

También se controlará el tamaño de la falda, prenda femenina de uso obligatorio, la cual deberá llegar a los tobillos. Al respecto, la Consejera explica que la idea es evitar tentar a los hombres a eventuales violaciones. De igual manera se ordenará el cierre inmediato de las firmas de maquillaje y compañías afines que lleven a las mujeres a incitar a los hombres a la inmoralidad.

El verdadero “Sandy”

Una vez nacionalizado, el pastor cristiano John McTernan, el mismo que culpó a la población homosexual de la potencia del huracán Sandy, será nombrado Ministro de Relaciones Exteriores.

Pablo Victoria, Ministro de Defensa, advertirá que su primer acto oficial será invitar a los soldados a usar yelmos, lanzas y armaduras para emprender verdaderas cruzadas por la paz: uno de los comandantes será el antes activista impío Mauricio Albarracín.

El programa El Sofá de Canal Capital, especializado en abordar temas de diversidad sexual, pasará a llamarse El Confesionario. En este espacio, con la voz distorsionada y capuchas negras, serán bienvenidos todos aquellos interesados en hacer públicos sus “mea culpa” de la semana.

Después de un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección, la localidad de Chapinero de Bogotá será bautizada “Un nuevo amanecer”, cuya figura será una recatada Tigresa del Oriente, y aquellos bares de otrora de la zona serán sucursales exprés de rehabilitación de homosexuales. El más insigne de todos será “Reformathrón” dirigido por una nueva Blanca Inés Durán, ex alcaldesa de Chapinero.

Las palabras “sodomita” e “invertido” cobrarán vigencia en caso de que la “enfermedad” no logré ser erradicada. Y vocablos como patriarcal, heteronormatividad, repensar, reconstruir, homolesbobitransfobia, homofobia, despatologización, transgredir y política pública deberán, de inmediato, entrar en desuso.

“El gustico” se pospone

Se instaurará que, desde entonces, las hojas de vida incluyan un espacio para detallar el número de parejas sexuales y, “el gustico”, se aplazará para los 30 años. Los hijos del ex presidente Uribe liderarán las campañas sobre el tema bajo el eslogan: “aplazarlo ¡es posible!”

Se cancelarán los estudios de género y una Florence Thomas maquillada y de pelo largo aprovechará las aulas de clase para dictar el seminario  “cómo atender a tu marido en cinco pasos”. Los estudiantes de ginecología recibirán la formación necesaria para practicar la citología de espaldas.

Quedará establecido que el 20 por ciento de los ingresos mensuales de cada colombiano deberán ir al Ministerio de Asuntos Religiosos, liderado por solicitud propia, por el también Vicepresidente y Ministro Alejandro Ordóñez.

Y Sentiido, por supuesto, también tendrá un papel destacado en el nuevo gobierno: se convertirá en el medio de comunicación virtual de Palacio, pero rebautizado con el nombre “Sentiido Desinvertido”.

Comentarios

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Paginas: 1 2
  • jcamilopr

    Lo que comienza como una burla contra el Concejal, termina en un apoyo de la ciudadanía. Quién será el equivocado? Yo apoyo totalmente al Concejal.

  • Juanito

    Muy cómico el artículo, pero hay algo mal. Recuerda que el Señor Procurador es católico (al igual que gran parte de al población) y el Doctor Suarez es cristiano, por lo que es ilógico poner en vigencia la Constitución de 1886 nuevamente, ya que no permitiría las misas, ceremonias y/o cultos de las religiones cristianas evangélicas y protestantes. El ecumenismo todavía se ve con malos ojos y tiene muchos detractores, lo que vivimos ahora simplemente es una unión temporal para atacar al enemigo en común: las parejas homosexuales monógamas que desean formar familia. Pero en condiciones “normales” estarían atacándose los unos a los otros para decidir cual es la fe verdadera y cual es la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras.