Nuestro sitio usa cookies de terceros para permitirnos elaborar estadísticas sobre las visitas y gestionar el envío de nuestras newsletter. Más información aquí.
ACEPTAR

Historia

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Sentido Contrario blogSentiido nació en 2011 como un blog, producto del trabajo final de una maestría en Periodismo Digital. Al principio solamente se publicaban columnas de opinión. Al año siguiente cambió su nombre de “Sentido Contrario” por Sentiido.

Desde mayo 20 de 2012 se consolidó como un medio de comunicación digital independiente que explora diferentes géneros, narrativas y herramientas digitales para poner en práctica un periodismo a profundidad y riguroso especializado en diversidad, género y cambio social.

En 2013, Sentiido se convirtió en una Fundación sin ánimo de lucro, que produce conocimiento, información y capacitación sobre diversidad sexual y de género por medio del periodismo, investigaciones y consultorías en Colombia y América latina.

Los artículos y columnas anteriores a mayo 20 de 2012 se encuentran archivadas en: sentidocontrarioorg.wordpress.com[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”td-default”][/vc_column][/vc_row]

Newsletter Sentiido