Inicio A Fondo Diez nombres clave en 2012

Diez nombres clave en 2012

Género, diversidad sexual y cambio social.

3. “Mamás Lesbianas de Medellín

Ana y Verónica cumplieron el tercer año de espera para que la Corte Constitucional emita un fallo sobre la adopción de sus hijos. Esta pareja, radicada en Medellín, decidió este año dejar el anonimato y hacerse visibles en los medios de comunicación, como una forma de ejercer presión y de transformar las creencias que existen sobre las familias conformadas por parejas del mismo sexo.

En una entrevista publicada en el periódico El Espectador el 4 de mayo de 2012, Ana y Verónica compartieron su experiencia del dispendioso proceso judicial que se ha llevado a cabo y que la Corte Constitucional ha postergado durante meses.

Luego de su aparición en este medio, Ana y Verónica han dado otras entrevistas y han logrado que la adopción por parte de parejas del mismo sexo sea un tema que le concierna a toda la sociedad colombiana. Esperamos que en 2013 la espera se resuelva de manera positiva.

Ir a la página siguiente…

3 Comentarios

  1. Hola todos los amigos de Sentiido y seguidores de la página, muy interesante el artículo, creo que es importante dedicarle mayor contenido a cada uno de los candidatos. Felicidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here