Inicio A Fondo Diez nombres clave en 2012

Diez nombres clave en 2012

Género, diversidad sexual y cambio social.

5. Lilith Natasha Border Line

Personajes LGBTI destacados de Colombia
Lilith Natasha Border Line

Esta artista y activista fue la gestora cultural, en 2011, del Centro Comunitario de Diversidad Sexual y de Género de Medellín, que dirigió hasta finales de este año.

Gracias a su iniciativa logró obtener financiación y una amplia casa en el sector de Villanueva, que se ha ido adaptando para las diferentes actividades culturales y educativas.

También es la directora del colectivo TranScity, en el que se reúnen mujeres trans que quieren tener no solo un grupo de apoyo sino también un espacio para desarrollar sus capacidades, compartir experiencias y programar actividades para socializarlas con la comunidad.

[Corrección: Diciembre 29]

Agradecemos las aclaraciones de Lilith Natasha y de Antonio Mejía: La adquisición de la casa para el Centro de Diversidad Sexual y de Género fue liderada por el Concejal Luis Bernardo Vélez en compañía de un grupo de activistas. Lilith Natasha Border Line no tuvo ni tiene el cargo de directora, sino de gestora cultural.

Ir a la página siguiente…

3 Comentarios

  1. Hola todos los amigos de Sentiido y seguidores de la página, muy interesante el artículo, creo que es importante dedicarle mayor contenido a cada uno de los candidatos. Felicidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here