Inicio Miradas Conferencia – taller “nos lo están metiendo sin vaselina”

Conferencia – taller “nos lo están metiendo sin vaselina”

Género, diversidad sexual y cambio social.

A propósito del concepto favorable que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) emitió sobre la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo, la Corporación Esposo y Esposa se complace en invitar a la conferencia-taller “nos lo están metiendo sin vaselina”.

qué dice el procurador Ordóñez sobre los LGBT
Este es el afiche oficial de la conferencia – taller organizada por la Corporación Esposo y Esposa.

El evento, organizado por la Corporación Esposo y Esposa (aunque la esposa aún no se conoce), tiene como propósito presentar argumentos científicos que demuestren por qué la Corte Constitucional de Colombia debe pronunciarse en contra de la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo.

Orden del día:

1. Saludo y palabras de bienvenida a cargo del supremo creador de la Corporación Esposo y Esposa.
Teniendo en cuenta que el evento está dirigido a estudiantes, el expositor dará algunas sugerencias sobre cómo hacer una tesis sin caer en dogmas de fe y cómo encender una hoguera con los libros que los distraigan de su trabajo.

2. Charla: “alarmante baja de la actividad sexual heterosexual”. Por: Dr. Espinola.
Conocido por ser el fundador de la corriente Anticontranatura, el Dr. Espinola demostrará la estrecha relación existente entre un mayor número de parejas homosexuales con hijos y un descenso en la actividad sexual heterosexual. Como consecuencia, la familia tradicional o la conformada por papá, mamá e hijos se extinguirá y, posteriormente, el género humano. Será, en últimas, el fin del mundo y de sus diferentes “gustos”.

3. Charla: “una educación sexual acorde con cada etapa de la vida”. Por: Mary Fernanda Cavalli.
Esta representante a la Cámara, conocida por criticar un video donde una pareja del mismo sexo se saluda de beso, por considerarlo inapropiado para menores de edad, ha venido demostrando con sólidos estudios asesorados por el profesor Mark Regnerus, que la educación sexual debe empezar a los 75 años. En etapas previas, asegura, las personas no están preparadas para abordar estos temas. Con cifras en mano, la representante ha puesto en evidencia que por lo compleja que resulta la adopción por parte de parejas del mismo sexo, este tema debe enseñarse un poco más tarde: a partir de los 80 años.

4. Estudio: “preocupante enriquecimiento de la industria avícola”. Por: Nata y Evo.
Los expertos darán a conocer un estudio que confirma que las parejas del mismo sexo abusan del consumo de pollo con hormonas. Al adoptar menores, incrementaran la compra de estos productos con el fin de alimentar a los nuevos integrantes de la familia, lo que llevará a un crecimiento desmedido de la industria avícola, con el evidente detrimento de otros sectores de la economía.

5. Estudio: “la nueva generación de mujerzuelas inanes y el ámbito laboral”. Por: Gerleyn & Asociados.
Expertos han demostrado que el hecho de que se apruebe la adopción de niñas por parte de parejas de mujeres, conducirá a la proliferación de “mujerzuelas inanes”. Este hecho afectará la contratación de mujeres de verdad, pues ante la generosa oferta de las inanes, el mercado laboral se verá obligado a someterse a su dictadura, tal como lo expresó en su momento el “concejal de la célula base de la sociedad”.

6. El fin de la organización 1 Macho + 1 Hembra. Por: Güilches & Secuaces. 
Buena parte de los ingresos de esta destacada organización provienen de la difusión de su taller: “El los creó Adán y Eva y no Adán y José ni Eva y Andrea”. De aprobar la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo, se corre el riesgo de que este taller pierda credibilidad y público, lo que repercutirá en la sostenibilidad de tan productiva organización.

Sugerencias y recomendaciones:

– Periodistas que, entre porro y porro y entre pase y pase, cubran el evento, recibirán una imitación del anillo del director de la Corporación Esposo y Esposa.
– Para la parte práctica del taller habrá catres y vaselinas disponibles.
– Quienes se inscriban en los próximos 10 días recibirán como obsequio el libro “cásate con la academia” de la Dra. IMH.
– Favor confirmar su asistencia a: alejandro@corporacionesposayesposa.org o procualejo@latinmail.com.co.
– Participe en el evento con los HT #ConVaselina y #NoEstiloDeVidaHomosexual.

Nota: La Corporación Esposo y Esposa le agradece a la exinane Marcela Sánchez su activa participación en la organización de este evento. Para quienes no la conocen, Sánchez forma parte de la ONG Colombia Derecha.

Enlaces relacionados:

El camino está abierto para que la Corte apruebe la adopción igualitaria.
Proteger a los niños de la diversidad sexual y de géneros.
La incompetencia del senador Roberto Gerlein.
Así viví un foro sobre Matrimonio Igualitario.
La renovación se toma el Congreso.
¡Victoria! El estilo de vida homosexual sale del clóset. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here